aceite-almendras-contorno-de-ojos

Aceite de almendras para el contorno de los ojos

Aceite de almendras para el contorno de los ojos
Rate this post

En esta ocasión vamos a hablar del uso del aceite de almendras para la piel del rostro, concretamente en el contorno de los ojos y cómo ayuda a eliminar las bolsas y las ojeras a la vez que hace que nuestra piel se vea más tersa e iluminada.

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, los beneficios del aceite de almendras son estupendos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

¿Cómo aplicar aceite de almendras en el contorno de los ojos?

Lo primero que necesitamos es un buen aceite de almendras, lo puedes conseguir en cualquier perfumería, en un supermercado o si lo prefieres puedes comprar aceite de almendras de calidad y a un precio estupendo en Amazon.

Es importante tener en cuenta que como muchos de los tratamientos faciales, es aconsejable aplicarlo justo antes de irte a dormir, ya que así conseguiremos que haga efecto durante toda la noche.

Cómo aplicar aceite de almendras en el contorno de los ojos:

  1. Con la cara limpia y libre de cualquier tipo de maquillaje, aplicamos unas gotitas de aceite de almendras en la yema de uno de tus dedos y aplícalo en la zona inferior de los ojos, donde aparecen las molestas ojeras. El movimiento debe realizarse del lagrimal hacia fuera para evitar el contacto directo con los ojos.
  2. El masaje se debe realizar sin ejercer presión, con ligeros toques para no llegar a arrastrar ni frotar el aceite. Recuerda que esta zona es especialmente delicada.
  3. Ahora sólo hay que acostarse y dejarlo actuar toda la noche.
  4. Cuando te levantes debes limpiar bien la zona con agua tibia y retirar cualquier resto de aceite. Si lo deseas puedes aplicar una crema descongestionante y calmante, nosotros te recomendamos esta crema específica para el contorno de ojos

 

 

Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *