Aceite de almendras dulces para las estrías

Aceite de almendras dulces para las estrías
Rate this post

Las estrías se producen por el crecimiento excesivamente rápido de la piel frente a cambios bruscos en el peso o por el crecimiento propio de una mujer embarazada durante la gestación.

Debido a su capacidad para devolver a la piel su color natural y a sus propiedades hidratantes, el aceite de almendras es uno de los mejores aliados para luchas contra las estrías.

Descubre cómo puedes eliminar las ojeras haciendo uso del aceite de almendras en el siguiente artículo: Aceite de almendras para el contorno de los ojos

Por otro lado, si lo que quieres es evitar la aparición de estrías, el aceite de almendras es un estupendo remedio ya que su uso habitual proporciona a la dermis una excelente elasticidad y mejora su firmeza.

Cómo aplicar el aceite de almendras para combatir las estrías 

El uso de un buen aceite es tan importante como la forma en la que éste se aplica. Nosotros te recomendamos el aceite de almendras de Bifemme, lo puedes encontrar en Amazon a muy buen precio. Además, si activas la compra recurrente puedes beneficiarte de un descuento del 5%. Esto es ideal si te aplicas el aceite diariamente y no quieres quedarte sin él a mitad de tratamiento.

A continuación te indicamos la mejor manera de aplicar el aceite para conseguir los mejores resultados:

  1. Aplica el aceite en la palma de tus manos y frota ambas manos para que coja temperatura
  2. Masajea la zona con estrías mediante movimientos suaves y circulares
  3. Continúa hasta que el aceite se absorba por completo
  4. No es necesario que laves la zona tras la aplicación, ya que así maximizaras su efecto anti-estrías

Es importante que seas constante , ya que los beneficios se observan con el tiempo. Te recomendamos que lo conviertas en tu rutina todos los días antes de acostarte, así el aceite hará efecto durante toda la noche. En caso de que lo que quieras sea prevenir la aparición de las estrías, no es necesario llevar un tratamiento diario, con aplicarlo dos/tres veces por semana es suficiente y así la botella te cundirá más tiempo.

Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *